SEASVET es una empresa creada por veterinarios en el año 2012. La empresa surge debido a la necesidad de ofrecer servicios de alto valor tecnológico a la práctica veterinaria. Desarrollamos proyectos que nos permitieron categorizarnos como Iniciativa de base tecnológica (IEBT 2012 por la Xunta de Galicia). Esta es una empresa veterinaria con experiencia en el desarrollo de marca en el mercado veterinario de mascotas y ganadero. Damos un enfoque técnico a todos nuestros proyectos:

Estamos especializados en el mercado de España y Portugal.

Especialidades

Desarrollo de productos tecnológicos, Gestión de Calidad, Laboratorio veterinario, Comercialización producto médico y veterinarios.

SEASLAB tiene el objetivo de la prestación de servicios de apoyo para el diagnóstico clínico, con atención personalizada de profesionales especializados en laboratorio veterinario y terapia celular, de amplia experiencia y en constante actualización académica.

Disponemos de tecnología, personal altamente capacitado con la infraestructura necesaria, para brindarle a nuestros clientes la mejor atención, la mayor calidad y en el menor tiempo de respuesta.

Nuestro equipo